Según prensa española

Juan Cala piensa tomar medidas legales contra Diakhaby

El futbolista de Cádiz fue acusado de lanzar un insulto racista a Mouctar Diakhaby en partido ante Valencia.

El último domingo Cadiz venció por 2-1 a Valencia en un encuentro que se vio marcador por el incidente de Moucta Diakhaby, fubolista del cuadro valencaino que abandonó el campo de juego. 

El futbolista francés, tras recibir una amonestación por falta contra Juan Cala, decidió salir de la cancha acusando al jugador rival de haberle lanzado un insulto racista. Por su parte, el resto del equipo de Valencia secundaron a su compañero mostrando solidaridad.

Sin embargo, minutos después el encuentro se reanudó sin Diakhaby en el campo. Este lunes, Juan Cala, el futbolista español acusado de discriminación, negó los hechos.

Asimismo, según indicó el medio Deportes Cuatro, Juan Cala hablará ante los medios de comunicación este martes para pronunciarse sobre lo sucedido el último domingo.

En tal sentido, según el mismo medio, el central sevillano está evaluando la posibilidad de tomar medidas legales en contra de Mouctar Diakhaby por presunta difamación tras la acusación de insultos racistas. 

Por su parte, el cuadro de Valencia hizo una publicación mostrando solidaridad con el futbolista francés y el capitán del equipo indicó que tuvieron que retornar a jugar el resto del partido porque podían quitarles los tres puntos. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar