Ni un euro más

Neymar y el precio máximo que Barcelona está dispuesto a pagar por su regreso

Hay predisposición en Neymar para regresar al Barcelona, aunque todo depende de la negociación entre los culés y la dirigencia del PSG.

Barcelona ha visto golpeado duramente su economía debido a la pandemia por COVID-19. Pese a ello, los culés harán su máximo esfuerzo en reforzarse en ataque y uno de los elegidos en el mercado de fichajes, además de Memphis Depay, es Neymar. El presidente Joan Laporta lo tiene claro.

Este martes, el programa Tot Costa de Catalunya Radio reafirma que la intención de Neymar es volver al Barcelona de cara a la próxima temporada. El brasilero aún no renueva y los azulgranas ya le han puesto precio a su vuelta al Camp Nou: entre 70 y 80 millones de euros.

En Barcelona confían en que Neymar no renueve su contrato con PSG (vence a mediados de 2022) ya que su precio de traspaso se encarecería considerable. La voluntad del exSantos es pegar la vuelta, un índice no menor de cara a que ambos destinos se crucen por segunda vez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar