Se pierde el partido de Champions

PSG anunció caso positivo por COVID-19 en su plantel

PSG visitará este miércoles al Bayern Munich por el partido de ida de cuartos de final de la Champions League.

La próxima semana comienzan a disputarse los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League y uno de los duelos más esperados es el choque en el Allianz Arena entre Bayern Munich y París Saint Germain, los protagonistas de la última final que acabó con la coronación de los alemanes.

Los ‘bávaros’ tendrán la baja de su goleador y máxima figura Robert Lewandowski, quien por una lesión se perderá incluso hasta el cotejo de vuelta en Francia. Sin embargo, el PSG también contará con una ausencia de consideración.

Este viernes, el club anunció que el mediocampista italiano Marco Verratti dio positivo a la última prueba por COVID-19 a la que se sometió el plantel. Esto luego de integrarse al equipo tras participar de las Eliminatorias con la ‘Azurri’.

“Después de la última prueba de PCR Sars-Cov2, Marco Verratti dio positivo. El jugador respetará el aislamiento y el protocolo de salud adecuado”, señaló PSG en un comunicado.

El futbolista estaba en duda por unas molestias en el muslo izquierdo, pero su contagio por coronavirus le obligará a estar una semana en aislamiento total. Para Mauricio Pochettino es una gran dificultad, ya que su otro centrocampista, Leandro Paredes, tampoco podrá acudir al partido en Alemania por estar suspendido con un cotejo.

Todo indica que el entrenador argentino apostará por una medular con la pareja Danilo e Idrissa Gueye, quienes ya hicieron dupla en el triunfo sobre Lyon por la Ligue 1.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar