Primera victoria crema

Universitario venció 1-0 a San Martín por fecha 4 de la Liga 1 Betsson

Universitario pasó apuros para vencer a la San Martín este jueves en el Estadio Iván Elías Moreno por la fecha 4 de la Fase 1 de Liga 1.

Universitario de Deportes volvió a las canchas luego de tres semanas y a solo a pocos días de su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Este jueves, los cremas le ganaron 1-0 a San Martín por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.

El elenco de Universitario de Deportes no había sumado triunfos en el inicio de la temporada, todo en la previa del duelo con la San Martín. Sus resultados eran empate ante Melgar y derrota frente a Cantolao, dos juegos donde el rendimiento del equipo se vio sometido ante la propuesta de sus contrincantes.

El único gol de Universitario de Deportes contra San Martín en Villa El Salvador fue obra de Hernán Novick. A los 27', el uruguayo remató y venció la portería de Diego Penny.

Ahora, la tienda crema tiene la mira puesta en lo que será su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este miércoles recibirá al campeón Palmeiras por la jornada 1 del Grupo A.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar