Ex compañeros de Barcelona

Neymar felicitó a Luis Suárez tras campeonar LaLiga española

El delantero brasilero envió un mensaje al 'Pistolero' uruguayo tras consagrarse campeón de LaLiga este sábado.

Este sábado Atlético de Madrid venció por 2-1 a Valladolid con goles de Ángel Correa y Luis Suárez que le permitió consagrarse campeón de LaLiga española luego de siete años. 

Tras el encuentro, el delantero uruguayo fue uno de los más emocionados al momento de declarar y recibió miles de mensajes de aliento y felicitaciones luego de haber conseguido su quinto título en siete años en el torneo español.

Uno de los mensajes vino por parte de Neymar, su ex compañero en FC Barcelona que aprovechó la oportunidad para publicar unas felicitaciones a través de su cuenta de Instagram.

"Bien, Luis Suárez. Me alegro por ti, hermano. Lo mereces, eres un crack", se lee en el mensaje del delantero de Paris Saint Germain. Por su parte, Luis Suárez contestó la publicación con un: "Gracias, Gordo. Gracias y gracias".  

Como se recuerda, Neymar y Luis Suárez compariteron equipo en Barcelona antes de que el brasilero migre a Francia y que el uruguayo fuera echado del club 'azulgrana' a finales de la temporada pasada. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar