Primera baja

Selección Peruana: Edison Flores tiene un desgarro

Pese a que Edison Flores se quedará a cumplir su recuperación en Estados Unidos. el comando técnico de la Selección Peruana no llamará a nadie.

La Selección Peruana sufrió su primera baja de cara a los partidos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022. El volante Edison Flores sufrió un desgarro y realizará su recuperación en Estados Unidos. 

'Orejas' Flores se lesionó, el último domingo, en el partido del DC United vs Philadelphia por la MLS. El volante peruano estuvo en el campo tan solo tres minutos. El jugador sintió una molestia en la parte posterior del muslo y tuvo que ser cambiado para evitar que se agrave la lesión.

Esta mañana le informaron al comando técnico de la bicolor que es un desgarro. Edison Flores se quedará en Washigton para cumplir con su recuperación. RPP Noticias supo que el comando técnico de la Selección Peruana no llamará a ningún jugador en su reemplazo porque van a esperar cómo evoluciona su tratamiento.  

Si es que no llega a recuperarse para los partidos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias, Edison Flores estaría listo para a Copa América. 

Empezó los trabajos

El técnico de la Selección Peruana convocó a 28 jugadores con miras a los partidos contra Colombia y Ecuador de las Eliminatorias Qatar 2022.

La bicolor empezó sus trabajos este lunes con cuatro seleccionados entre ellos son Anderson SantaMaría, Pedro Aquino, Christian Ramos y Renzo Garcés.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar