En el ojo de la tormenta

Eden Hazard es protagonista en campaña de marca de venta de hamburguesas

Eden Hazard, en su momento, estuvo con unos kilos de más en Real Madrid. Ahora, es parte de una campaña de una conocida marca de cómida rápida.

Eden Hazard, en su primera temporada en Real Madrid, descuidó su figura. Incluso, fue captado con unos kilos de más, algo que no gustó para nada a la hinchada merengue, sobre todo porque el extremo belga no rendía en los terrenos de juego.

Ahora, Eden Hazard vuelve a ser protagonista, aunque no necesariamente porque haya subido de peso. Y es que el internacional con la Selección de Bélgica es protagonista de una campaña de una conocida marca de cómida rápida.

En la imagen publicitaria se puede observar a un Hazard más que emocionado cuando tiene dos hamburguesas al frente. Las mismas han sido denominadas 'Red Devils Burguers' y están inspiradas en el seleccionado belga de cara a la Eurocopa.

Esta campaña ha generado revuelo entre los fanáticos del Real Madrid, quienes esperan que el popular 'Duque' recupere su gran nivel, ese que mostró con la camiseta del Chelsea previo a su fichaje. 

Además, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que es asociado con 'comida chatarra'. En su momento, declaró que salió de un partido para ir a comer una hamburguesa, hecho que no gustó para nada a los fanáticos blancos.

El contrato de Eden Hazard en la 'Casa Blanca' va hasta mediados del año 2024 e, incluso, el jugador ha manifestado que tiene la plena convicción de hacer respetar su vínculo.

Por otra parte, la Selección de Bélgica jugará un último amistoso este domingo ante Croacia de cara a su participación en la Eurocopa 2021. El sábado 12 de junio debutará ante Rusia por la fase de grupos del torneo del Viejo Continente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar