Se prenden las alarmas

Karim Benzema se lesionó a tres días del inicio de la Eurocopa 2021

Karim Benzema sufrió una lesión en el choque amistoso entre Francia y Bulgaria previo a la Eurocopa 2021.

El delantero de la Selección de Francia Karim Benzema fue sustituido por lesión en la primera mitad de un amistoso contra Bulgaria, este martes en Saint-Denis, a una semana del debut de Francia en la Eurocopa contra Alemania, el 15 de junio en Múnich.

El punta del Real Madrid, convocado por sorpresa para la Eurocopa (11 de junio-11 de julio), se retiró en el minuto 39 por una lesión por encima de la rodilla derecha. Fue cambiado por Olivier Giroud.

Antes de su sustitución, el futbolista de 33 años hizo una mueca de dolor después de haber fallado en un intento de remate de cabeza en el área búlgara. Aunque lo evitó en un primer momento, se vio obligado a pedir un cambio al cuerpo técnico de los 'Bleus'.

El futbolista no ha vuelto a vestuarios, sino que se ha sentado en la grada junto a los suplentes de la selección, tras saludar al público, que le aplaudió en el momento en que abandonaba el terreno de juego.

Golazo de 'chalaca' de Francia

Para enmarcar. Francia vs. Bulgaria chocaron este martes en el Stade de France por amistoso internacional 2021 y Antoine Griezmann se llevó todas las miradas por tremenda acrobacia que hizo en el primer tiempo.

Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, fue titular en este duelo entre Francia y su par de Bulgaria y a los 29' de la primera etapa anotó un tremendo golazo. El mismo se dio gracias a una espectacular 'chalaca' de su parte.

En la repetición se pudo observar que el balón se desvió levemente en un jugador del elenco rival. Sin embargo, esto no significó que Griezmann no celebre con todo con sus compañeros en la Selección de Francia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar