Tras su gol a Ecuador

Luis Advíncula apareció otra vez en la agenda de refuerzos de Boca Juniors

El partido de Luis Advíncula ante Ecuador llamó la atención de Boca Juniors, que quiere a 'Bolt' como su próximo refuerzo.

Un gol que levantó de los asientos, desde luego, porque la Selección Peruana estaba asegurando su primera victoria en las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, desde Argentina también estuvieron al tanto de la anotación de Luis Advíncula, el jugador que quiere Boca Juniors.

Ya son varios meses que la directiva ‘xeneize’ tiene en carpeta al lateral derecho, incluso en ‘Olé’ se detalló que existieron conversaciones con el futbolista. El gol a Ecuador puso los reflectores nuevamente en Advíncula.

Su desenvolvimiento ofensivo es un factor que atrae al vicepresidente Juan Román Riquelme, fue así como llegó el último tanto en Quito de la ‘bicolor’. Conexión con Gianluca Lapadula y filtración en área rival. Esto sumado al partido en sentido defensivo para contener las aproximaciones del contrario.

Pero un partido así podría alejar a Luis Advíncula también de Boca Juniors. El jugador pertenece a Rayo Vallecano y tiene un año más de contrato. El conjunto madrileño está en la final del playoff de ascenso a LaLiga de España, el cual se desarrollará el 20 de junio y ‘Bolt’ no podrá participar, ya que tendrá que disputar la Copa América en Brasil. De lograr el ascenso, la negociación podría complicarse y el valor del deportista incrementarse.

Boca Juniors quiere sí o sí a Advíncula

Los ‘xeneizes’ ya no cuentan en el plantel con Leo Jara ni Julio Buffarini. Quien ocupa la posición de lateral en la actualidad es Nicolás Capaldo, habitual medicampista. Así, el deseo es contar con Luis Advíncula, quien además sería el único refuerzo extranjero de Boca Juniors en el mercado actual, donde su objetivo está puesto en ganar la Copa Libertadores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar