Venezuela se juega una final

Soteldo se sumó a los entrenamientos para el partido ante Perú

Yeferson Soteldo se recuperó y será la gran novedad de Venezuela para el partido clave ante Perú por la Copa América.

Solo queda una fecha por jugarse en el grupo B de la Copa América 2021 y tres equipos pelean por los dos cupos disponibles para los cuartos de final. Actualmente, Venezuela está en la última casilla y sin opciones de seguir, pero buscará ante la Selección Peruana este domingo el resultado que juegue a su favor. Incluso, ganando, podrían quedarse con el segundo lugar del grupo.

El partido frente a Perú será una final para la ‘vinotinto’ y precisamente para este cotejo podrán tener por primera vez a una de sus grandes figuras: Yeferson Soteldo.

El futbolista del Toronto FC de la MLS fue convocado por el técnico José Peseiro a la Copa América, sin embargo, debido a que presentaba una dolencia física no pudo integrarse a su seleccionado en sus primeros tres partidos del torneo.

Soteldo jugará en el duelo entre Perú y Venezuela

Venezuela llegó con muchas bajas a la Copa América por COVID-19 e incluso se reforzaron de última hora con jugadores de la liga local. Perdieron con Brasil y luego empataron frente a Colombia y Ecuador. En la cuarta jornada descansaron, así, Yeferson Soteldo se pudo sumar a la concentración en Brasil el último jueves y de inmediato trabajó con el equipo.

 

Desde la llegada de José Peseiro al banco de Venezuela, se decantó por el talento del exSantos, por lo que todo hace indicar que echará mano de él para el cotejo trascendental ante la Selección Peruana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar