La bicolor se alista

Selección Peruana inició entrenamientos con seis jugadores del medio local

El primer "extranjero" en unirse a los entrenamientos de la Selección Peruana será Marcos López de San Jose Earthquakes.

El reinicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina, por eso la Selección Peruana empezó sus entrenamientos con miras a sus partidos contra Uruguay, Venezuela y Brasil en la jornada triple de septiembre.

El equipo de todos empezó a trabajar con los jugadores que actúan en la Liga1 Betsson: ellos son José Carvallo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Christian Ramos, Raziel García y Christofer Gonzales. 

Pese a que no están llamados a la bicolor, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez también trabaja en la Videna. 

En la práctica de este lunes, los jugadores realizaron trabajos regenarativos y en gimnasio.

El primer "extranjero" en arribar a nuestro país será Marcos López, de San Jose Earthquakes. El lateral peruano llega este martes, por la mañana, e inmediatamente se incorporará a los entrenamientos a la Selección Peruana. 

El último en unirse a la Selección Peruana será Sergio Peña, quien juega en el Malmö. El volante estará arriba el próximo 30 de agosto.

Selección Peruana rumbo a Brasil

Ante Uruguay y Venezuela, la Selección Peruana jugará en el Estadio Nacional, el próximo2 y 5 de setiembre, a partir de las 8:00 p.m. (hora peruana).

El tercer cotejo de la bicolor será ante Brasil y precisamente, por ese partido, Antonio García Pye, gerente de selecciones, estará viajando este martes a Recife, ciudad en la que se jugará el duelo para ver todo lo relacionado a la logística. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar