Sueña con compartir vestuario

Jefferson Farfán sigue firme en convencer a Paolo Guerrero que regrese a Alianza Lima

Arley Rodríguez, delantero de Alianza Lima, contó que Jefferson Farfán aún sueña con jugar con Paolo Guerrero en el equipo que dirige Carlos Bustos.

Lo tuvo como compañero en las divisiones menores y ahora sueña con compartir vestuario en el equipo mayor de Alianza Lima. Jefferson Farfán aún mantiene inctacto su sueño de una posible vuelta de Paolo Guerrero a Matute.

El colombiano Arley Rodríguez contó a RPP Noticias que Farfán tiene una continua comunicación con Guerrero y que cada vez que puede le insiste que regrese a Alianza.

"Farfán siempre le escribe a Paolo Guerrero diciéndole que venga, que se está demorando y bromean así. Estoy seguro que va a darse, ojalá que yo también pueda disfrutar de eso", declaró Rodríguez al programa Fútbol como Cancha.

El atacante de 28 años agregó Guerrero sí vendrá a Alianza por su "hermano" Jefferson. "Esperemos que yo pueda seguir en Alianza Lima cuando Paolo Guerrero llegue, porque estoy seguro de que va a venir. Va a disfrutar junto a su hermano Jefferson de estar en Alianza", añadió. 

Rodríguez, además, dijo que es hincha del atacante del Inter de Porto Alegre. "Le pedí una camiseta de Paolo Guerrero a Jefferson Farfán y me la dio, se la pedí porque es un referente y Farfán me dijo que me iba a dar también la de él cuando vuelva a la Selección", indicó.

Alianza es puntero

Gracias a un golazo de Farfán, Alianza Lima derrotó a Binacional y se encuentra firme en el liderato de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Lleva 24 puntos y su próximo partido será ante Cusc FC el viernes 17 de setiembre.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar