¡Invictos!

Brasil derrotó 3-1 a Venezuela en Caracas y sigue a paso perfecto en las Eliminatorias Qatar 2022

Brasil pasó un susto sin Neymar, pero remontó en Caracas y llegó a los 9 triunfos consecutivos en las Eliminatorias Qatar 2022.

Brasil, con goles de Marquinhos, Gabigol y Antony, remontó ante una rebelde Venezuela para ganar 3-1 y mantener su camino perfecto en las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022.

Marquinhos, después de que la Vinotino tomara temprana ventaja en el Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, empató en el 71 tras un corner cobrado por Raphinha. Gabigol inclinó la balanza a favor de la 'Seleção' de Tite al convertir un penal en el 85 y Antony amplió la diferencia en el 90+5.

Una temprana diana de cabeza de Eric Ramírez en el 11 había dado fe a los colistas ante la Canarinha, que echaba en falta a Neymar, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Sólido líder, Brasil suma ahora 27 puntos en nueve presentaciones, quedando pendiente el suspendido clásico contra Argentina de la triple fecha de septiembre, mientras que Venezuela apenas tiene cuatro unidades en diez compromisos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar