Victoria de su equipo

Rodrigo Vilca anotó su primer gol con la camiseta del Doncaster Rovers en la League One

Rodrigo Vilca marcó el tercer gol del Doncaster Rovers ante Cheltenham por la League One. El equipo del peruano ganó 3-2.

Los goles peruanos estuvieron presentes en diferentes ligas del mundo. Gianluca Lapadula no fue el único que anotó en esta jornada sabatina. También lo hizo Christian Cueva y Rodrigo Vilca, quien actúa en la League One de Inglaterra.

Así como Gianluca Lapadula anotó un gol en la victoria del Benevento en la Serie B de Italia. Christian Cueva también se hizo presente con Al-Fateh en Arabia Saudita. Así llegamos a Rodrigo Vilca, quien marcó su primer tanto con la camiseta del Doncaster Rovers de la League One de Inglaterra.

El volante peruano marcó el tercer gol en la victoria de Doncaster Rovers ante Cheltenham por 3-2 en la jornada 15 de la League One. Rodrigo Vilca definió con la izquierda frente al arco al minuto 54 del partido. El exjugador de Deportivo Municipal jugó hasta el minuto 80 y fue reemplazado por Cukur. 

Ante Cheltenham, Rodrigo Vilca jugó su séptimo partido en la League One. 

Con este triunfo, Doncaster Rover FC acumula 10 puntos y se ubica en el penúltimo lugar de la League One. Es la tercera victoria del equipo peruano. 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar