El elegido en la Vinotinto

José Pekerman sería el nuevo entrenador de Venezuela tras el partido con Perú

El argentino José Pekerman estaría en negociaciones con la federación de Venezuela para dirigir a la Vinotinto a partir de enero del 2022.

Venezuela espera este martes por la Selección Peruana en el estadio Olímpico UCV de Caracas, para medirse por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Vinotinto marcha en el último lugar del certamen, ya prácticamente sin opciones de obtener un cupo para el siguiente mundial. No obstante, su objetivo ya está puesto en el siguiente proceso y para ello tendrían en carpeta al argentino José Néstor Pekerman para que se convierta en su nuevo entrenador.

Según informó DirecTV Sports, el estratega está en negociaciones con la federación de Venezuela para asumir la conducción del seleccionado a partir de enero del 2022, cuando se reanuden las Eliminatorias Sudamericanas.

Pekerman sería el nuevo DT de Venezuela

El actual entrenador de Venezuela, Leonardo González, ya manifestó que después del partido contra la Selección Peruana dejará el cargo interino que se le designó cuando salió del mismo el portugués José Peseiro, con quien todavía la directiva llanera se encuentra en un proceso por el pago de la deuda que sostienen con él. 

De acuerdo con la citada fuente, José Néstor Pekerman ya dio su visto bueno al proyecto en Venezuela, que lo uniría al equipo hasta el 2026. Su trabajo no estaría solo enfocado en la selección absoluta, sino también supervisando desde la categoría sub15.

José Néstor Pekerman, de 72 años, no dirige desde el 2018, cuando decidió cortar su ciclo con la selección de Colombia, a la que clasificó a los mundiales Brasil 2014 y Rusia 2018. Además, estuvo a cargo de Argentina en la Copa del Mundo de Alemania 2006.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar