Con Sergio Peña de titular

Malmö empató 1-1 ante Zenit por la Champions League

Ambos equipos empataron por 1-1 con goles de Sören Reiks y Yaroslav Rakitskiy en el Eleda Stadion.

Este martes Malmö empató por 1-1 ante Zenit por la fase de grupos de la Champions League con goles de Soren Reiks y Yuroslav Rakitsiky en el Eleda Stadion, resultado que deja al conjunto del peruano Sergio Peña casi sin ninguna chance de poder clasificar a Europa League ni avanzar a octavos de final de la Champions.

El primer tanto llegó en el minuto 28 del encuentro luego de una gran jugada en pared que culminó con gol de Soren Reiks en favor de Malmo. Sin embargo, hacia la segunda parte, Zenit tuvo mayor posesión de balón y remates sobre los locales con lo que se fueron asomando al área rival.

En el minuto 53, Artem Dyzuba tuvo la posibilidad de anotar de penal en favor de Zenit. Sin embargo, mandó el balón fuera y perdió la chance de empatar el encuentro. Ya en los minutos finales, cuando el encuentro parecía sentenciado en favor de Malmö, Dmitri Christiakov fue expulsado por parte de Zenit. 

Sin embargo, el gol llegaría en el minuto 92 del encuentro por parte de Yuroslav Rakitsiky con un tanto agónico casi al ´termino del encuentro. Con este resultado, Malmo quedó último en el Grupo H con apenas un punto, por debajo de Zenit (4), Juventus (12) y Chelsea FC (12). 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar