¿Seguirá en Alianza Lima?

Arley Rodríguez se quedará si Pablo Míguez logra su nacionalización

Alianza Lima está afinando detalles para su plantel de cara al inicio de la Liga 1 Betsson temporada 2022. También el otro objetivo es realizar un buen papel en la Copa Libertadores y para ese cometido el cuadro blanquiazul debe sumar más refuerzos del extranjero.

RPP Noticias pudo conocer que Alianza Lima desea seguir contando con el colombiano Arley Rodríguez, pero su renovación está sujeta a la resolución de nacionalización del uruguayo Pablo Míguez, que podría darse en las próximas semanas.

Tras ganar el título nacional con Alianza Lima, Míguez se mostró optimista que su nacionalización podría cerrarse en diciembre. Hay que indicar, que la 'Cotorra' lleva viviendo ininterrumpidamente en Perú desde el 2018.

"Fue iniciativa mía y sé que ayuda mucho al club porque libera un cupo más. Tengo un contrato con Alianza Lima de un año más y la idea es quedarme", dijo el futbolista a RPP. 

De momento, los extranjeros en el equipo blanquiazul serían Míguez, el uruguayo Pablo Lavandeira, el paraguayo Franco Zanelatto y el argentino Henrán Barcos, que está cerca de renovar. También el ecuatoriano Darlin Leiton está en la mira y no descarta contratar otro atacante más.

Zanelatto se iría a préstamo

También se supo que Franco Zanelatto y Piero Vivanco van a préstamo en 2022. Alianza Lima ve en dichos jugadores a una apuesta a futuro.

El que quedó descartado fue Rodrigo Vilca y se sigue trabajando la posibilidad de que se sume Aldair Fuentes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar