A través de sus redes

Pablo Lavandeira: "Feliz por esta nueva y gran oportunidad que me da la vida"

El nuevo delantero de Alianza Lima hizo una publicación en redes sociales tras ser oficializado.

El último lunes, Pablo Lavandeira fue anunciado como nuevo jugador de Alianza Lima y, por su parte, el delantero uruguayo hizo una publicación a través de sus redes sociales respecto a este nuevo desafío en su carrera.

"Feliz por esta nueva y gran oportunidad que me da la vida. Asumo hoy con mi mayor profesionalismo y dedicación uno de los desafíos más grande de mi carrera", escribió el ex delantero de Universitario de Deportes a través de su cuenta de Instagram.

En tanto a sus expectativas para la próxima temporada, Lavandeira indicó: "Gracias Alianza Lima por permitirme ser parte del último campeón peruano. Vamos juntos en busca de conseguir los objetivos". 

Como se recuerda, hasta el momento Alianza Lima viene anunciado a Christian Ramos y Pablo Lavandeira como sus dos refuerzos. Se espera que en los próximos días oficialice a Franco Zanelatto, Darlin Leiton y Piero Vivanco.  

Asimismo, el club victoriano ya anunció las renovaciones de Wilmer Aguirre, Josepmir Ballón, Ángelo Campos, Joao Montoya, Mauricio Matzuda y se está a la espera de la oficialización de Hernán Barcos y Jefferson Portales para su continuidad. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar