Nueva piel

Alianza lima: Blanquiazules presentan camiseta alterna para este 2022

Este viernes, el club Alianza Lima dio a conocer la camiseta alterna que vestirá para esta nueva temporada.

Alianza Lima tendrá nueva camiseta alterna con la que vestirá este 2022, la cual, como todos los años, está elaborada por la firma Nike. La camiseta emplea el mismo diseño estilo camisa, con una base de color azul marino y franjas doradas que cubren la parte del hombro, dejando atrás el verde que se empleó durante la temporada anterior.

Esta nueva presentación ya está disponible para ser adquirida en la página web de Marathon, además ya es tendencia en todas las redes sociales. La hinchada se encuentra impaciente y puede conseguirla con la opción de recojo o llevar a domicilio al precio de S/269.99 o a S/299.99 la versión del jugador.

“Cuando el triunfo se logra con el corazón, la gloria será eterna”, publicó en Twitter la cuenta oficial del club, acompañada de un vídeo presentando su nueva piel. Tras haber conquistado la Liga 1, el campeón del fútbol peruano agradece de esta forma a los aliancistas que nunca dejaron de creer.

El club íntimo sumó a varios refuerzos para este 2022, tanto jugadores de fútbol local como extranjero. Sin embargo, Alianza aún no ha cerrado su plantel, ya que tiene como objetivo algunos nombres más que representarían el verdadero golpe en el mercado, como Cristian Benavente, quien acaba de desvincularse del Pyramids.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar