La hinchada tendrá que esperar

Alianza Lima postergó la 'Noche Blanquiazul 2022' y suspendió entrenamientos por contagios de COVID

Ante las restricciones por los contagios de la COVID-19, Alianza Lima decidió postergar la 'Noche Blanquiazul 2022' sin fecha definida.

Alianza Lima decidió que la ‘Noche Blanquiazul 2022’, evento donde presentarían a su plantel para la actual temporada, queda postergada hasta nuevo aviso, según pudo conocer RPP Noticias.

La ‘Noche Blanquiazul 2022’ de Alianza Lima estaba planificada para desarrollarse el viernes 14 de enero, una semana antes de la fecha en la que arrancaría -en principio- la Liga 1 Betsson, sin embargo, ante el cambio de inicio de la competición local, también se trastoca la agenda del elenco de La Victoria.

“La Noche Blanquiazul, que estaba prevista para el 14 de enero, se posterga hasta nuevo aviso, en atención al Decreto Supremo N° 002-2022-PCM, que prohíbe el ingreso de público a los estadios en Lima y otras ciudades del país.

Nuestro deseo es celebrar la Noche Blanquiazul con público en las tribunas, por lo que su realización dependerá de las futuras medidas que adopten las autoridades respecto al aforo”, señaló Alianza Lima en  comunicado oficializando su decisión.

Alianza Lima todavía tiene en sus planes realizar la presentación de su plantel para esta temporada, pero el club aguardará por el anuncio de las nuevas medidas frente a la tercera ola del coronavirus en el Perú, ya que las actuales rigen hasta el domingo 16 de enero.

Los ‘íntimos’ debutarán en la Liga 1 el domingo 6 de febrero enfrentando a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao, así, la directiva considera tener plazo para desarrollar la ‘Noche Blanquiazul’.

Asimismo, los entrenamientos de pretemporada que se desarrollan en el estadio Alejandro Villanueva, quedaron suspendidos hasta el lunes 10 de enero como “precaución” para frenar el rebrote de la COVID-19 en el plantel de Carlos Bustos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar