Siguen segundos

Calama: Argentina derrotó a Chile 2 a 1

A pesar de la altura, los argentinos no tuvieron problema alguno en llevarse los tres puntos que los mantiene en segundo lugar.

Chile.- Este 27 de enero, Argentina sin Lionel Messi venció 2 a 1 a Chile, dejándolos con un pie afuera del Mundial Qatar 2022.  Con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez, la ´Albiceleste´ se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos, clasificando a Qatar.

Gracias a su buena actuación y sin enfocarse en los 2260 metros de altura de la ciudad de Calama, el conjunto de Scaloni logró llevarse tres puntos más. Mientras que Chile, sin contar con la presencia de Arturo Vidal, se quedó en el sétimo puesto de la tabla y con un pie fuera de Qatar.

Por otro lado, el próximo martes 1 de febrero, Argentina recibirá a Colombia en Córdoba y Chile viajará a La Paz para jugar sus últimas opciones ante Bolivia, a más de 3000 metros de altitud.

Las alineaciones que se tomaron en cuenta para el duelo fueron las siguientes:

Chile: Claudio Bravo; Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alexis Sánchez, Marcelino Núnez, Eduardo Vargas, Erick Pulgar, Gary Medel, Sebastián Vegas, Charles Aránguiz y Ben Brereton.

Argentina: Emiliano Martínez; Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Ángel DÍ María, Nahuel Molina, Nicolás González, Alejandro Darío Gómez, Nicolás Otamendi y Lautaro Martínez.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Banner tpd 2997014c

Copa america group fixture   hecho con postermywall  2  6be05f74


Más leídas - Argentina