Van por un nuevo título

Chelsea derrotó 1-0 a Tottenham y avanzó a la final de la Carabao Cup 2022

Con el gol de Antonio Rudiger, Chelsea se impuso a Tottenham y clasificó a la final de la Carabao Cup, donde espera por Liverpool o Arsenal.

Chelsea, que ya había ganado por dos de diferencia en el partido de ida la pasada semana, se impuso 1-0 como visitante al Tottenham, este miércoles en la vuelta de las semifinales de la Carabao Cup, clasificándose así hasta la final.

Los 'Blues', los vigentes campeones de Europa, buscarán el título el 27 de febrero en el estadio londinense de Wembley ante Liverpool o Arsenal. Esa otra semifinal no pudo comenzar la pasada semana ya que el primer partido fue aplazado por casos de COVID-19.

Chelsea aspirará en la final a un sexto título en esta competición, para acercarse en el palmarés a Liverpool y Manchester City, que levantaron el trofeo ocho veces cada uno. La última vez que conquistaron la Carabao Cup (Copa de la Liga) fue en 2015.

En el partido de este miércoles, el Tottenham tenía una misión difícil tras su derrota de la pasada semana por 2-0 en Stamford Bridge. 

Sus esperanzas de remontada quedaron totalmente arruinadas cuando el Chelsea se adelantó en el marcador con un centro de Jorginho que el alemán Antonio Rüdiger cabeceó a gol a los 18, aprovechando una mala salida de Pierluigi Gollini.

Harry Kane intentó sin éxito reenganchar a su equipo a la eliminatoria. Sobre los 42’, el árbitro decretó un penal para el Tottenham, pero la revisión en vídeo permitió comprobar que la acción fue fuera del área.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar