Qatar 2022

Clasificatorias Qatar 2022: Perú se prepara para enfrentarse a Colombia

• La selección peruana se prepara para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Lima. - Después de dos partidos amistosos ante Panamá y Jamaica, que nos dejó un empate y una victoria, la selección peruana se prepara para los partidos de la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. La blanquirroja enfrentará a Colombia en la ciudad de Barranquilla el próximo 28 de enero y ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima el 1 de febrero.

Los partidos de preparación sirvieron para que algunos jugadores de la selección peruana, dirigida por Ricardo Gareca, vean el ritmo a algunos jugadores "extranjeros". El viernes, el técnico de la Selección Peruana dio a conocer la lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador.

En la lista de convocados se muestran a los siguiente jugadores: Pedro Gallese, José Carvallo, Ángelo Campos; Aldo Corzo, Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Araujo, Renzo Garcés, Luis Abram, Miguel Trauco, Marcos López, Nilson Loyola; Pedro Aquino, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Sergio Peña, Horacio Calcaterra, Christian Cueva, Jairo Concha, Raziel García, André Carrillo, Gabriel Costa, Edison Flores; Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño y Alex Valera.

Se observó las ausencias del experimentado Jefferson Farfán y Raúl Ruidiaz. En relación a eso, el técnico de la Selección Peruana reveló por qué no llamó a Farfán para la jornada doble de Eliminatorias. "Lo de Jefferson tiene que ver con que está tratando de recuperarse, de ponerse bien, no le ha permitido hacer una práctica de fútbol. Ante esa situación, hemos preferido no llamarlo", mencionó.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar