A un pie fuera del mundial

Colombia: James Rodríguez se pronuncia tras derrota ante Perú

Jugador asegura que luchará hasta el final. La hinchada colombiana no se encuentra a gusto tras la derrota ante Perú en Barranquilla.

Colombia.- Este viernes 28 de enero, Colombia recibió a Perú en Barranquilla para la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro terminó a favor de la Selección Peruana y la hinchada colombiana no dudó en atacar con pifias e insultos al conjunto de Rueda, por lo que Rodríguez decidió pronunciarse al respecto.

AL final del duelo, el 10 del conjunto cafetero se dispuso a pedirle a la hinchada que deje de pifiar e increpar a los jugadores, mientras salía de la cancha. Sin embargo, esto empeoró el comportamiento del público tanto que empezaron a arrojarle cosas, por lo que Rodríguez se dispuso a salir más rápido acompañado por miembros del Staff.

¨Nunca me he rendido. Nunca me rendiré. Confío en mis compañeros y lucharemos hasta el final. Siempre entregando el alma¨, publicó en su cuenta de Instagram después de lo acontecido. De inmediato los comentarios de apoyo no dejaron de faltar, sin embargo, algunos usuarios exigían más acción y menos palabras.

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado, también expresó su molestia con respecto a la reacción de la tribuna: "Estoy un poco incómodo por la reacción de la tribuna. Tanto ellos como nosotros queremos ir al Mundial y yo creo que debemos estar todos en la misma sintonía y fe. No es posible que nos tiren latas y cosas al final del partido".

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar