FPF

El partido amistoso entre Perú y Jamaica

• Este jueves 20 de enero a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional, Perú se enfrentará contra Jamaica, en un partido amistoso.

Lima. - La selección peruana jugará este jueves a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional contra la selección de Jamaica. Este partido es previo al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, y cabe resaltar que el técnico del combinado nacional utilizará a sus mejores armas. Latina es el canal que transmitirá el partido de Perú en este amistoso

Antes del partido entre Perú y Panamá se estaba coordinando con el ministro de salud, Hernando Cevallos, si el partido podría tener presencia de público en el Estadio Nacional. El ministro señaló que es imposible el retorno de público a los escenarios deportivos debido al alto riesgo de contagio por la tercera ola del COVID - 19.

Sin embargo, existe la posibilidad de que los jugadores puedan estar acompañados por la hinchada peruana, ya que el Gobierno habilitó el aforo en los estadios deportivos. Esto cobra más peso cuando este miércoles 19 de enero la FPF publicó el precio de las entradas para el partido, la empresa Joinnus sería la encargada de emitir los tickets.

"Estamos manteniendo precios populares como de 40 soles hasta 170 soles en occidente central, es para acercar a la gente y puedan alentar a la selección", explicó Alejandro Mazzi, subgerente de marketing de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en una entrevista del programa “Fútbol Como Cancha” de RPP Noticias.

A un día ante el partido amistoso, se presenció a la “Bicolor” entrenando en la Videna. Cabe mencionar que este partido será el último encuentro amistoso antes de las Eliminatorias Qatar 2022, los siguientes importantes partidos serían con Colombia (Barranquilla) y Ecuador (Lima). Es debido a la trascendencia del partido que el director técnico de la selección, Ricardo Gareca, tendrá en cuenta todos los detalles posibles para no descuidarse y utilizará a su mejor once, de los actuales convocados del medio local, por lo que habría un par de cambios, respecto a la alineación que utilizó en el último compromiso ante Panamá.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar