Solo uno se lleva el pase

Eliminatorias Qatar 2022: Egipto y Senegal se enfrentarán por un cupo para el mundial

Los jugadores del Liverpool, Sadio Mané y Mohamed Salah, chocaran con sus respectivas selecciones para conseguir el cupo al Mundial Qatar 2022.

Egipto de Salah y Senegal de Mané, ambos jugadores del Liverpool se enfrentarán en esta fecha decisiva para ganar un cupo al Mundial Qatar 2022. Cualquiera de las grandes estrellas del fútbol africano, no jugará el Mundial después de este esperando encuentro.

Senegal no la tendrá fácil, ya que Egipto cuenta con Salah y con una gran cantidad de títulos continentales. Sin embargo, el conjunto de Carlos Queiroz tendrá que enfrentar a Edouard Mendy, mejor portero del 2021 por la FIFA y a dos de los mejroes jugadores del PSG, Abdou Diallo e Idrissa Gueye.

El sorteo de la ronda final de África para las Eliminatorias Qatar 2022, se realizó este sábado 22 de enero. Además, otros países que se enfrentan para llevarse el boleto a este gran evento deportivo, que iniciará desde el próximo 21 de noviembre del presente año son: Camerún vs. Argelia, Ghana vs. Nigeria, RD Congo vs. Marruecos y Mali vs. Túnez.

Estas eliminatorias a partido ida y vuelta, se disputarán a finales de marzo y los cinco vencedores serán quienes se llevarán el pase al Mundial Qatar 2022, representando al continente africano.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar