A pocos días de partidos importantes

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Quiénes serán los encargados de ir por los 6 puntos clasificatorios?

Hinchas de la selección peruana ya quieren saber quiénes serán los once jugadores ante partidos contra Colombia y Ecuador.

Solo faltan dos semanas para dichos encuentros que tienen como objetivo lograr los seis puntos que nos sacarían de la zona de repechaje. “El tigre” Gareca ya tiene definida la fecha en la que nombrará a los convocados para los partidos del próximo 28 de enero y 1 de febrero y será después de los duelos ante Panamá y Jamaica.  

Cada vez queda menos para que el conjunto de Ricardo Gareca enfrente a Panamá y Jamaica en los amistosos. Sin embargo, lo más importante será lo que se pueda hacer en los partidos en las Eliminatorias Qatar 2022, los cuales se jugarán en Barranquilla contra Colombia y en Lima contra Ecuador. 

Por otro lado, Colombia sabe que, frente a Perú, está en juego la clasificación al Mundial Qatar, razón por la cual habría pedido al gobierno recibir a la ¨bicolor¨ a estadio lleno. Sin embargo, aún queda un par de semanas para este compromiso, por lo que la decisión podría variar de acuerdo con la situación de contagios en Barranquilla.

Debido a la tercera ola de la Covid-19, el ministro Cevallos expresó que es complicado que el partido ante Ecuador en el Estadio Nacional de Lima se juegue con la presencia de los hinchas. “Entendemos que el partido ante Ecuador es crucial, pero más crucial es que no se nos muera más gente¨ comentó.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c