Regreso a Cristal

Fernando Pacheco: "Lo mejor era volver al equipo donde siempre fui feliz"

Fernando Pacheco, refuerzo de Sporting Cristal, habló en Fútbol Como Cancha de RPP Noticias sobra las condiciones que pesaron en su decisión de volver al fútbol peruano.

Fernando Pacheco, flamente refuerzo de Sporting Cristal, habló en exclusiva para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre cómo es que se dio su vuelta al fútbol peruano, sus ambiciones y todo lo que pudo madurar tras su paso por el fútbol de Brasil.

"Cristal es un impulso para mi carrera, para lo que yo pedía y dentro de las opciones que habían. Tenía que encontrar un lugar donde me pueda sentir cómodo y estar feliz. Además de jugar un torneo internacional y estar cerca de la Selección. Entonces, la mejor idea era regresar al club, pero no como un impulso, sino como volver al equipo donde siempre fui feliz", dijo el delantero de 22 años.

En otro momento de la charla, Fernando Pacheco precisó que no es un retroceso en su carrera volver al fútbol peruano y que ahora espera estar cerca de la Selección Peruana.

"Yo creo que no es un retroceso volver. Hemos visto casos de jugadores que en su momento volvieron al Perú y ahora están en la Selección. Jugar la Libertadores sí, me acerca a la Selección. Es difícil, pero hay que trabajar mucho para eso. Decidir bien, hacer golas y más. Tengo que estar a la expectitva. Pero antes de eso, tengo que pensar en hacer las cosas bien con el club", finalizó. 

Fernando Pacheco llegó a Sporting Cristal procedente de Fluminense de Brasil y desde hace unas días se unió a los trabajos del club en La Florida.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar