Rompió su silencio

Sergio Rochet se pronuncia sobre su acción polémica ante Perú

El guardameta uruguayo confesó sentir nerviosismo por su acción que casi le otorga el empate a Perú.

Rochet 129ef07f

El arquero uruguayo, Sergio Rochet, se pronunció luego de la polémica acción que realizó en el partido contra Perú por las Eliminatorias Qatar 2022, la cual casi le otorga el empate a Perú. 

Uruguay iba asegurando su clasificación al Mundial de Qatar cuando Miguel Trauco envió un centro que terminó desviándose hacia el arco del portero rival. El efecto del balón fue tan preciso que Rochet terminó retrocediendo un metro detrás de la línea con el esférico en sus manos, generando la impresión de haber traspasado el límite correspondiente.

VIDEO Perú vs. Uruguay: polémica gol árbitro Anderson Daronco en Montevideo  por Eliminatorias Qatar 2022 | RPP Noticias

“No te voy a mentir, un poco de nerviosismo corrió porque sabía que estaba al límite. Fue la más complicada porque fue una pelota que por el viento venía llovida y sabía que si daba rebote, ellos venían de frente”, comentó para AUF TV. 

“Había quedado muy abajo del travesaño y sacarla por arriba era complicado y traté de agarrarla y que no ingresara”, agregó.

Por otro lado, Conmebol reveló el vídeo y el audio del VAR al respecto, en donde se puede distinguir como los brasileños encargados dictaminan que el balón no ingresó en su totalidad, evitando así el empate para la Selección Peruana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar