Perú vs. Ecuador

Gobierno sube al 70% aforo para el Perú vs. Ecuador por Eliminatorias Qatar 2022

El Ejecutivo también determinó que las únicas personas que podrán ingresar al recinto deportivo son las que cuentan con las dos vacunas más la dosis de refuerzo.

Lima.- El partido de la selección peruana de fútbol frente a su similar de Ecuador, a disputarse en Lima el martes 1 de febrero por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, se podrá jugar con un aforo 70% del Estado Nacional.

Así lo estableció el Gobierno a través de un decreto supremo, publicado este domingo 30 de enero, en el que detalla que las actividades en espacios abiertos, como en los estadios deportivos, ubicados en las provincias de nivel de riesgo sanitario alto, como Lima, tendrán un aforo del 70%, lo cual representa un incremento, ya que en la anterior norma solo se permitía el 50%.

El Ejecutivo también determinó que las únicas personas que podrán ingresar al Estadio Nacional para ver el Perú vs. Ecuador, son las que cuentan con las vacunas más las dosis de refuerzo.

Precisamente, el ministro de Salud, Hernando Cevallos, señal el último sábado que plantearía al Consejo de ministros aumentar el aforo del estadio al 70%. Incluso, el domingo se reunió con el presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar