De regreso

Jefferson Farfán se incorporó a los entrenamientos de la Selección Peruana

Farfán presentó un proceso gripal lo que causó su ausentamiento.

Jefferson Farfán volvió a los entrenamientos de la Selección Peruana (Foto: FPF)

El delantero Jefferson Farfán retornó este lunes a los entrenamientos de la Selección Peruana. Teniendo como objetivo el partido amistoso contra Panamá, que se llevará a cabo el día domingo 16 de enero en el Estadio Nacional.

Así mismo también con miras al partido de práctica que se concretará el día de mañana ante los extranjeros de la Liga 1. Partido amistoso previo a las Eliminatorias Qatar 2022, que se jugará a partir de las 09:30 a.m. y se trasmitirá por FPF Play.

Tengamos presente que el “10 de la calle” llegó a presentar un cuadro gripal, por lo cual lo llevó a ausentarse del completo de San Luis y tomarse unos días para su completa recuperación.

El jugador luego de superar el cuadro gripal se reintegró a las prácticas, llegando hoy martes a las 8 a.m. a las instalaciones de la VIDENA.

Posterior a los entrenamientos, el delantero publicó en su cuenta oficial de Instagram un video con la frase “Muy cansado, pero feliz”. Mostrándonos que la “Foquita” regresó con los ánimos a tope.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Cale1 3ada0d60

Publicista2 47b48b5c