Lo negó todo

Paolo Guerrero: Delantero desmiente ser nuevo fichaje de Alianza Lima

El ´Capitán´ negó haber tenido algún acercamiento con el club Alianza Lima, para cerrar su fichaje.

El ´Depredador ‘se pronunció tras las recientes vinculaciones con el club íntimo, ya que supuestamente había llegado a un acuerdo con los blanquiazules, para la temporada 2022. Declaró que se sentía incómodo con la noticia, ya que en ningún momento había tenido acercamiento con el campeón peruano. 

“Yo no sé por qué están hablando de eso, creo que hay una cortina de humo. Están manoseando mi nombre, yo no he tenido ningún acercamiento con la gente de Alianza”, exllicó en una pequeña entrevista mientras se retiraba de la videna, donde continúa su proceso de recuperación. 

“La gente de Alianza no se ha acercado a mí, no hay ninguna conversación. Yo no sé por qué están hablando eso… Debe haber alguna (cortina de humo). Mi nombre se está manoseando. Me siento incómodo porque me involucran”. 

Actualmente, el jugador de 38 años se encuentra libre, por lo que se ha visto vinculado con varios clubes. Sin embargo, por el momento solo se enuentra enfocado en su recuperación y después tomará una decisión con respecto a su carrera futbolística.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar