Selección Peruana

Pedro Aquino no estará ante Colombia y Ecuador por lesión

• La Selección Peruana pierde a un hombre importante en la mitad del campo para los partidos ante Colombia y Ecuador, por Eliminatorias. La bicolor informó que se debe a razones médicas.

Lima.- La selección peruana este miércoles tomará el vuelo para jugar el partido contra Colombia este viernes 28 de enero a las 4:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Sin embargo, este miércoles por la mañana se conoció una mala noticia: el volante Pedro Aquino fue desconvocado para los partidos ante Colombia y Ecuador, por razones médicas.

La selección peruana anunció la liberación de Pedro Aquino para los cotejos correspondientes a la próxima fecha doble (Colombia y Ecuador) de las Eliminatorias Qatar 2022. Pedro Aquino no podrá llegar a ninguno de los dos encuentros debido a “razones médicas”, por lo cual se prefirió desconvocarlo para que pueda reincorporarse a su club.

“La selección peruana lamenta informar que el mediocampista Pedro Aquino ha sido desafectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de clasificatorias sudamericanas por razones médicas, por lo cual se le pone a disposición de su club”, fue el mensaje publicado por la cuenta oficial de la Bicolor en redes sociales.

Fuente: Lucero Yoplac


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar