Tuvo su revancha

Real Madrid derrotó 3-1 a Alcoyano y avanzó a octavos de final de la Copa del Rey

Aunque pasó apuros, Real Madrid debutó con pie derecho en la Copa del Rey y ya está está en octavos de final al superar a Alcoyano.

Real Madrid superó los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2021-22 después de derrotar 1-3 al Alcoyano, gracias a un arreón final que sirvió para alejar los fantasmas del año pasado y confirmar su presencia en el sorteo del próximo viernes.

Los merengues se confiaron como hace un año -precisamente con el mismo goleador tras un cabezazo impecable de Militao en la primera parte- y tuvieron que recurrir a la remontada cuando casi sonaba la campana.

Carlo Ancelotti prefirió tocar la justo de su once y apostó por la base titular que le ha llevado al liderato indiscutible en LaLiga, aunque con ausencias destacables como Benzema o Vinícius. Con la obligación de mejorar sus prestaciones coperas, el entrenador italiano se guardó muy poco en el banquillo e incluso lo acabó sacando cuando las cosas se pusieron complicadas en El Collao.

Fue el Real Madrid quien golpeó primero haciendo uso del manual de los 'grandes'. Los blancos marcaron tras un saque de esquina botado por Rodrygo que empaló Militao libre de marca y solo en el área pequeña. 

Alcoyano insistió por la igualda y tras una jugada de muchos quilates, acabó siendo el 1-1 en los pies de Dani Vega. Primero, recorte con la derecha para despachar a Casemiro y después, zurdazo al ángulo.

El gol despertó a un Real Madrid que no quería ni prórrogas, ni lanzamientos de penales. La opción de la vía rápida se abrió cuando Marco Asensio marcó el 1-2 con muchísima fortuna tras golpear el cuero en un defensa del Alcoyano. La trayectoria despistó a Jose Juan, que nada pudo hacer para impedir el segundo gol de los madridistas. Un minuto después llegó el definitivo 1-3, con el protagonismo de Isco Alarcón.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar