Más unidos que nunca

Selección Peruana: Hinchas peruanos realizaron banderazo en Barranquilla

Previo al partido de la ´Blanquirroja´ ante Colombia en Barranquilla, hinchas peruanos realizaron banderazo a las afueras del hotel en donde concentra el cuadro nacional.

Colombia.- Hoy viernes 28 de enero, la Selección Peruana enfrentará a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022. Debido a ello, los hinchas peruanos decidieron juntarse a las afueras del hotel en donde concentra la ´Blanquirroja´, para brindarle todo su apoyo antes del encuentro.

Las barras oficiales del conjunto nacional: ¨La Franja¨y ¨La Blanquirroja¨, viajaron desde Perú hasta Colombia, para alentar a nuestros jugadores. Con banderolas y cantos alegraron a los seleccionados, quienes no dudaron en saludar a la hinchada incondicional.

Asimismo, el once que Ricardo Gareca estaría preparando para el trascendental duelo sería el siguiente: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Calles, Marcos López; Christofer Gonzáles, Renato Tapia, Sergio Peña; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Sin embargo, aún se discute la titularidad de ´Canchita´ Gonzáles.

Cabe resaltar que el último duelo entre los dos equipos fue el 9 de julio del 2021, cuando las dos escuadras sudamericanas disputaron el tercer lugar de la Copa América de Brasil, llevándose el triunfo por 3 a 2 el conjunto de Reinaldo Rueda.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar