Partido amistoso

Alemania se impuso cómodamente ante Perú 2 a 0

Con un doblete de Niclas Füllkrug, la Mannschaft superó a la Bicolor por 2-0.

En el Mewa Arena de Maguncia y por un encuentro de carácter amistoso, la Selección de Alemania se impuso cómodamente por 2-0 ante su par de Perú.

La Mannschaft sometió a la Bicolor en el primer tiempo, en el que controló casi el 70% de la posesión de la pelota y totalizó 13 remates, mientras que el rival no sumó ningún tiro y apenas registró dos toques en el área contraria.

Los dirigidos por Hans-Dieter Flick no demoraron demasiado en plasmar su dominio en el marcador. A los 12 minutos, Kai Havertz le bajó la pelota de pecho a Niclas Füllkrug y el centrodelantero definió mordido, pero aún así festejó el primer gol del partido.

A los 18', Pedro Gallese se lució con una doble atajada: primero le ahogó el grito a Florian Wirtz y luego reaccionó rápido para hacer lo propio ante un disparo de Timo Werner. Sin embargo, el 2-0 llegaría poco después.

A los 32', Marius Wolf se proyectó por el carril derecho y sacó un centro perfecto para la aparición de Füllkrug, quien picó a la espalda de los centrales y en el área chica desvió el envío del lateral derecho para estirar la diferencia.

El guión del cotejo no cambió durante el complemento, en el que el combinado teutón se mantuvo en control del juego. A los 59', Joshua Kimmich encontró con un pase por alto a Serge Gnabry y el atacante de Bayern Munich improvisó una tijera que se estrelló en el travesaño.

A los 67', Maria Ferrieri Caputi sancionó la pena máxima por una infracción de Luis Abram contra Nico Schlotterbeck. Havertz se hizo cargo del penal, pero su ejecución impactó en el poste y no pudo estampar el 3-0. En el tramo final, Alemania sacó el pie del acelerador y se conformó con la diferencia de dos goles.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar