A casi tres semanas del inicio de la Liga1

Universitario de Deportes ganó 4-0 a la San Martín en partido de práctica jugado en Santa Anita

Universitario disputó de visita su tercer partido amistoso de pretemporada. El encuentro se dividió en tres tiempos de 35 minutos cada uno.

A casi tres semanas del inicio de la Liga1 Betsson 2022, y a un día de conocerse la resolución en el TAS del caso San Martín, el elenco 'santo' disputó este miércoles un partido de práctica ante Universitario de Deportes como parte de sus pretemporadas. 

El encuentro, jugado en Santa Anita, se dividió en tres tiempos de 35 minutos y terminó con un 4-0 a favor del cuadro crema. Los tantos fueron de Alexander Succar (2), José Zevallos y uno en contra.

Si bien cada tiempo contó con equipos distintos, tanto en la 'U' como en la USMP, el '11' que arrancó en la visita fue con Benji Quispe; José Zevallos, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, Alfonso Barco, Rafael Guarderas; Jorge Murrugarra, Joao Villamarín y Alexander Succar. 

En la San Martín participaron algunos jugadores como Adan Balbín, Junior Viza, Rinaldo Cruzado, Miguel Curiel, entre otros, quienes vienen entrenando como invitados, a la espera de definir su situación para la temporada 2022.  

Las ausencias en Univesitario de Deportes se deben no solo a su presencia en la Selección Peruana (José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera), sino también a temas médicos y prevención.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar