Perú vs. Ecuador

Venta de entradas para el Perú vs. Ecuador: cuándo inicia y horarios para comprar online

La FPF anunció el inicio de la venta de entradas para lo que será el partido crucial entre la selección peruana y Ecuador por la fecha 16 de las Eliminatorias.

Perú.- Luego del histórico triunfo ante Colombia, la selección peruana ahora deberá enfrentar a Ecuador, en el marco de la fecha 16 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Al respecto, la Federación Peruana de Fútbol anunció vía redes sociales todo lo relacionado a la venta de entradas para este trascendental encuentro, el mismo que podría poner a un paso del Mundial a la blanquirroja.

Perú sacó una victoria (1-0) de oro este viernes ante Colombia en Barranquilla y quedó cuarto en la eliminatoria sudamericana rumbo a Catar-2022, en una decimoquinta fecha que cerró con goleada 4-1 de Venezuela ante una Bolivia que quedó lejos de un cupo al Mundial.

Ni el calor de Barranquilla pudo contagiar al ataque de una Colombia que completó cinco partidos sin anotar en el premundial, mientras que un tanto en el momento justo de Édison Flores (85) fue suficiente para que el equipo inca celebrara una victoria trascendental en la carrera rumbo a la Copa del Mundo.

Según lo anunciado por la cuenta oficial de la selección peruana, los hinchas podrán adquirir sus entradas desde las 08:00 hasta las 11:59 horas de este sábado 29 de enero del 2022. Cabe resaltar que para esta fecha solo podrán acceder a este beneficio los que sean suscriptores de FPF Play y los que son por canje de Abonados.

A partir de las 12:00 horas empezará la venta regular, es decir para todo el público en general. Cabe resaltar que el canje de abonados termina a las 21:00 horas del 31 de enero del 2022.Las entradas para el Perú-Ecuador se podrán adquirir de forma online en la web de Joinnus.

Fuente: Nelly Ruiz


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar