Le dan la bienvenida

Alianza Lima: Christian Benavente fue presentado de manera oficial

´El Chaval´ también se refirió el motivo que lo llevó a aceptar la propuesta del campeón peruano.

Este viernes 10 de febrero, Christian Benavente fue presentado de manera oficial como el nuevo jugador de Alianza Lima.  ´El Chaval´ firmó con los ´íntimos´ para la temporada 2022 en la que participará en la Liga 1 Betsson y en la Copa libertadores.

Gracias por el recibimiento, no lo esperaba. Para mí es una nueva etapa, muy importante. Estoy más que feliz de estar aquí en este club tan grande y con tanta historia. Gracias al club por todo lo que ha hecho y por hacerme sentir un jugador importante desde el primer momento”, declaró el futbolista.

Asimismo, en la confernencia que se realizó en el estadio Alejandro Villanueva, el jugador de 27 años indicó que había aceptado la propuesta de Alianza Lima porque necesitaba un cambio total y sentirse como en casa.

"Después del inicio de esta temporada en Europa mi prioridad era disfrutar, sentirme contento en un campo de fútbol y cuando apareció la opción de Alianza Lima fue mi prioridad, el club lo sabe. Por ahí puede haber habido otras opciones, que yo creo que no es relevante, tanto en Sudamérica como en Europa, pero mi prioridad era disfrutar, sentirme como en casa", afirmó.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar