Nuevo fichaje

Alianza Lima: Christian Benavente llega a un acuerdo para toda la temporada 2022

El volante peruano se convierte en la nueva incorporación de los ´íntimos´ para la temporada 2022.

EL futuro de Christian Benavente queda asegurado, pues finalmente llegó a un acuerdo con el vigente campeón del fútbol peruano. El ´chaval´ se convierte en la nueva incorporación de Alianza Lima para la temporada 2022.

Después de cerrarse el libro de pases de la UEFA, el jugador de 27 años decidió aceptar la propuesta de los ´íntimos´. Asimismo, se estima que Benavente arribará a suelo peruano en estos próximos días para sumarse al plantel dirigido por el argentino Carlos Bustos.

Cabe resaltar que Christian no fue considerado por el club Pyramids FC de Egipto para la temporada 2021-22. Agregando también que no juega desde el 26 de febrero del 2021 con la camiseta del Royal Charleroi de Bélgica, por lo que estaría llegando sin continuidad.

Sin embargo, el ex jugador de la Selección Peruana será tomado en cuenta para la Liga1 Betsson 2022 y la Copa Libertadores. Pronto llegaría para firmar su contrato y ser presentado como nuevo fichaje hasta fin de año.

Fuente: Gabriela Zevallos

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Publicista2 47b48b5c

Qatar 9fe9c82c


Más leídas - Fútbol Nacional