No va más

Andy Polo: Portland Timbers le rescindió el contrato por denuncia de maltrato

El club de la MLS concluyó el contrato del futbolista peruano tras ser denunciado por maltrato físico.

Este jueves, el Portalnd Timbers de la MLS, anunció que el contrato del futbolista peruano, Andy Polo, fue rescindido luego de ser denunciado por maltrato físico. Esto le impide realizar toda actividad deportiva con su escuadra.

"Los Portland Timbers rescindieron el contrato del mediocampista Andy Polo luego de las denuncias de abuso doméstico esta semana", señaló la institución a través de un comunicado. "Los Timbers sabían previamente de una disputa entre Andy Polo y su pareja el 23 de mayo de 2021, que resultó que la Oficina del Sheriff del Condado de Washington citara a Polo por acoso.¨

Asimismo, Polo emitió un comunicado en el que informaba que desconocía las acusaciones de su expareja Géneis Alarcón por maltrato físico. Además, expresó que desde hace tres años no mantiene una relación conyugal con la madre de sus hijos, sin llegar a un acuerdo económico en relación a la coberura para la manutención de los niños.

“Las acciones de la madre de mis hijos perjudican, principalmente, a mis menores hijos porque son testigos de denuincias falsas contra su padre, además, perderían el año escolar por haberlos retenidos en Perú”, agregó el jugador.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - Fútbol Internacional