Catar 2022

Argentina 1 Colombia 0

El partido se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes.

Cordova / Argentina.- La selección argentina le ganó a Colombia por 1-0 en partido disputado en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 16 de las clasificatorias a Catar 2022.

El partido no había tenido ocasiones de gol, pero Argentina dominaba a partir de la tenencia del balón. En el minuto 29, el lateral izquierdo Marcos Acuña centró para alguno de sus compañeros que se encontraba en el área. El delantero Lautaro Martínez encontró el balón y definió con tranquilidad ante la estirada del arquero colombiano, Camilo Vargas.

Tras esto, las ocasiones empezaron a llegar. Nuevamente la selección argentina logró asustar a la portería colombiana mediante un tiro libre del extremo Ángel Di María en el minuto 34.

En el minuto 45, Colombia tuvo la oportunidad de poner el empate en el marcador. Miguel Borja logró internarse en el área y disparó, pero Emiliano Martínez logró desviar el balón. El rebote le llegó a Luis Díaz, pero no pudo definir con comodidad.

Durante el segundo tiempo, Argentina no sufrió mucho para aguantar los ataques colombianos e incluso pudo aumentar en el marcador, pero no estuvo fino de cara al arco.

Con este resultado, la selección argentina se mantiene segunda con 35 unidades. Mientras que Colombia ve comprometida su clasificación al Mundial debido a que se quedó en el sétimo lugar con 17 unidades, a falta de 2 jornadas.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar