No pudieron

Barcelona empató 1 – 1 con Nápoli

En el partido de ida de los playoffs de la Europa League, Barcelona desperdició muchas ocasiones.

Barcelona y el Nápoli se jugarán la llave a los octavos de final en el partido de vuelta, tras el empate 1 – 1 este jueves 17 de febrero. De esta manera, los azulgranas inician de manera errática y desacertada en los playoffs de la Europa League. 

A los 29 minutos del encuentro, Piotr Zieliński abriría el marcador tras encontrar un rebote de su primer remate. Un buen pase de Elmas a Alba sería el inicio de esta satisfactoria jugada, la cual terminaría en un centro al mediocampista de 27 años, quien anotaría el primero para el Nápoles. 

Sin embargo, en el minuto 59, una mano de Juan Jesús en su área le daría el penal a favor del conjunto de Xavi Hernández. De esta manera, Ferrán Torres convertiría en empate, engañando con un pequeño salto al portero rival al momento de rematar. 

El equipo azulgrana tuvo un 67% de posesión de balón, pero no supo aprovechas las ocasiones que generó durante los 90 minutos de juego. 

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar