Volvió con los poetas

Beto da Silva habla sobre su salida de Alianza Lima para jugar en César Vallejo

Beto da Silva fue cedido a la César Vallejo y afirmó que en la Noche Blanquiazul recibió más aplausos que pifias.

A pesar de haber sido presentado en la Noche Blanquiazul, Beto da Silva no disputará la temporada con Alianza Lima. El jugador de 25 años fue cedido a la Universidad César Vallejo para este 2022, elenco por el que jugó la temporada pasada.

“Siempre estuvo la posibilidad de volver a Vallejo y llegaron a un acuerdo. No pusieron ninguna traba para venir, así que lo agradezco. La decisión de volver es porque le tengo un cariño al club y ellos también me lo han demostrado”, comentó el futbolita.

Además, también se refirió a las pifias que se escucharon en su presentación como nuevo jugador del Alianza. “Fue una noche bien bonita, la disfruté. Entré un rato, traté de generar alguna ocasión de gol. Eso de la gente pifiándome no lo escuché, más sentía había gente aplaudiéndome que pifiándome. Creo que es normal por todo lo que sucedió en Alianza”

Por otro lado, da Silva no llegó a ser inscrito para jugar la Copa Libertadores con César Vallejo, por lo que su debut será en la Liga 1.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar