En busca de talentos

Carlos Aguilar: “Hemos implementado clínicas itinerantes de vóleibol en todo el país”

El actual director del Colegio Peruano de entrenadores de Vóleibol del Perú se refirió al trabajo que vienen realizando con las deportistas entre 12 y 14 años.

Carlos Aguilar Pereda, director del Colegio Peruano de entrenadores de Vóleibol del Perú, habló sobre las clínicas itinerantes que viene promoviendo en todo el país. El entrenador viaja a cada región para contactarse con las deportistas entre 12 y 14 años, para realizar entrenamientos y captar algún talento.

“Hemos implementados las clínicas itinerantes de vóleibol en todo el país; es decir, viajamos a cada región y contactamos a las deportistas de las ligas entre 12 y 14 años de edad para realizar entrenamientos y conseguir captar algún talento. Esta clínica se inició en la ciudad de Cajamarca y seguiremos con otras regiones”, aclaró.

Asimismo, también vienen trabajando con las niñas de Talentos Trujillo y la Escuela Deportiva Carlitos. En donde les enseñan las técnicas básicas, para luego seleccionarlas a nivel competitivo, con la espera de que puedan llegar a la Selección Peruana de Vóley. 

“Desde los 6 años, tenemos categorías sub 10, 12, 14 y 16. Esperamos promocionar algunas de nuestras chicas a la Selección Peruana de Vóley”, señaló.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Publicista2 47b48b5c

Qatar 9fe9c82c

Cale1 3ada0d60


Más leídas - Voley