Listo para debutar

Cristian Benavente ya puede jugar con la camiseta de Alianza Lima

Todo depende de la decisión de Carlos Bustos para que el ´Chaval´ pueda alinearse en el próximo partido de los ´Íntimos.

Luego de su presentación oficial en Alianza Lima, Cristian Benavente ha estado a la espera de poder debutar con el club en la Liga 1. El momento por fin llegaría, debido a que el transfer del extremo peruano ya se encuentra en nuestro país.

Este jueves, el documento llegó al Perú y eso significa que Benavente ya puede debutar con la camiseta de Alianza Lima. Sin embargo, todo depende del director técnico, Carlos Bustos, para que el jugador de 27 años pueda ingresar a su primer partido con los ´íntimos´.

"Hay que esperar la posibilidad de habilitación, ver cómo está, pero es muy pronto", comentó el entrenador en una conferencia de prensa sobre la presencia del futbolita. Al parecer, recién será tomado en cuenta para la cuarta fecha de la Liga 1, ya que está pasando por una etapa de adaptación.

Por otro lado, el equipo estaría afinando detalles para lo que sería el duelo ante Mannnucci en condición Local. Tienen como obligación llevarse los tres puntos y evitar alejarse de los primeros lugares.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Qatar 9fe9c82c

Eliminatorias 33876ab4


Más leídas - Fútbol Nacional