Lo expulsaron

Cristian Cueva vio la tarjeta roja en la liga de Arabia

El equipo de ´Aladino´ perdió el duelo y se encuentra en zona de descenso.

El Al-Fateh pasa un mal momento en la liga de Arabia Saudí y esta vez fue Cristian Cueva quien demostró la situación crítica en la que se encuentran. Su determinación en la generación ofensiva para evitar que el rival llegue a su área, le costó una tarjeta roja.

El jugador peruano formó parte del equipo titular que recibió al Al-Ahli por la fecha 20 de la Saudi Professional League. Ya en el minuto 69, cuando el contrincante intentaba buscar una estrategia para invadir su área, Cueva se lanzó sobre él cometiéndole falta.

Al principio, el árbitro no amonestó al peruano a pesar de que el jugador visitante se encontraba adolorido en el suelo. Sin embargo, antes de proceder a cobrar un tiro libre, fue llamado a revisar las imágenes del VAR, confirmando que la falta había sido grave como para mostrarle una roja directa.

El futbolista de 30 años se vio confundido al igual que sus compañeros, peor las imágenes mostraron que, efectivamente, ´Aladino´ había ingresado con mucha fuerza. El conjunto de Nassif Bayaoui es el antepenúltimo clasificado y está en zona de descenso.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar