Se vienen con todo

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Cómo llega Ecuador al duelo ante Perú?

Una victoria colocaría a la ´Tri´ en el mundial de Qatar y un empate en el repechaje.

Lima.- Hoy martes 1 de febrero, la Selección Peruana recibirá a Ecuador en el Estadio Nacional, para cerrar la fecha doble de las Eliminatorias. Asimismo, la Tricolor arribó a Lima el día de ayer, 31 de enero, decidida a llevarse los tres puntos que le daría la clasificación directa a la próxima Copa del Mundo.

Cabe resaltar que Perú lleva tres triunfos seguidos, siendo el duelo ante Colombia el último, en el cual ganó 1 a 0. Sin embargo, Ecuador debe asegurar su pase a Qatar llevándose los tres puntos en suelo peruano y evitar un empate que los llevaría a zona de repechaje.

Situados en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, estarían a una victoria de clasificar. No obstante, el conjunto de Gareca debe asegurar el cuarto lugar para seguir soñando con la clasificación, por lo que está dispuesto a hacer respetar su casa.

Asimismo, debemos recalcar que los dos equipos llegan con bajas a este duelo decisivo. Por el lado de Ecuador, no contarán con la presencia de Enner Valencia y Alexander Domínguez, mientras que en Perú no veremos a Christian Cueva y Aldo Corzo.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar