Iniciaron sin victoria

Liga 1 Betsson: Aalianza Lima empató 1 – 1 con Atlético Grau

Los ´íntimos´ lograron empatar el encuentro a solo doce minutos del final. Carlos Bustos no se encuentra contento con el resultado.

Este viernes, en el estadio Alejandro Villanueva de la Victoria, Alianza Lima y el Atlético Grau se enfrentaron por la fecha inicial de apertura de la Liga 1 Betsson. Los de Gustavo Álvares fueron los primeros en abrir el marcador, pero a pocos minutos del final Josepmir Ballón rescató un empate.

Los ´íntimos´ tuvieron mejor oportunidad para intentar convertir en la primera mitad del duelo, pero no les resultó. Asimismo, Pablo Lavandeira, quien es un refuerzo para esta temporada, fue uno de los más incisivos de su lugar en el mediocampo.

Después del descanso, el mediocampista Arly Benites ingresaba por Dahwling Leudo en el Atlético Grau. El jugador de 24 años sorprendió en el bando derecho enviando un pase al centro del área, donde apareció el delantero argentino Rodrigo Salinas, quien anotó el primero en el minuto 68´.

"Fue complicado para nosotros. Equivocamos el camino para hacer daño y no generamos las ocasiones que nos hubiese gustado. El rival hizo un buen planteo, pero tenemos que tomar mejores decisiones", comentó Carlos Bustos al finalizar el encuentro.

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c


Más leídas - Fútbol Nacional