Iniciaron con el pie izquierdo

Liga 1 Betsson: Sporting Cristal perdió 1 – 0 ante Sport Huancayo

Los ´Rimenses´ no pudieron llevarse los tres puntos de la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2022.

Sporting Cristal cayó 1 a 0 ante Sport Huancayo en la primera fecha de la Liga 1 Betsson 2022. El subcampeón del fútbol peruano no pudo frente al ´Rojo Matador´ tras el gol de Jimmy Pérez y se quedó sin llevarse los tres puntos. 

Los ´Rimenses´ administraron el mayor porcentaje del balón e intentaron dominar el encuentro mediante su juego de pases. El trío formado por Irven Ávila, Percy Liza y Christofer Gonzáles era la clave para ser los primeros en abrir el marcador, pero no pudieron detener la ejecución de Pérez. 

Cristal pudo contar con los ingresos de Alejandro Hohberg y Fernando Pacheco, además de la reaparición de Christopher Olivares y el debut de colombiano John Jairo Mosquera. Sin embargo, solo Jesús Castillo exigió al portero rival con un disparo desde la frontal del área. 

La alineación que Roberto Mosquera consideró para el encuentro fue la siguiente: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Johan Madrid; Jesús Castillo, Horario Calcaterra, Leandro Sosa; Christofer Gonzales, Irven Ávila y Percy Liza. 

Fuente: Gabriela Zevallos


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Cale1 3ada0d60

Qatar 9fe9c82c

Publicista2 47b48b5c


Más leídas - Fútbol Nacional